Thursday, June 18, 2009

Cual es la mejor computadora?


Hola amigos:

Muchas personas durante mis diarias labores me preguntan cual es la mejor computadora? Hoy tratare de explicarles acerca de este tema.
Una computadora es una mezcla de componentes electronicos sobre los cuales instalamos el sistema operativo(windows, mac, linux) y sobre este nuestras aplicaciones en las cuales trabajamos (Ares, Officce, Photopshop, etc.), evidentemente y por sentido comun podemos adivinar que aquella computadora que nos proporcione el mas alto rendimiento y velocidad sera la mejor. Eso es correcto

Acerca del hardware.
Los componentes hardware basicos en una computadora son, la placa base, el procesador, la memoria Ram, el disco duro, la tarjeta de red con ellos nuestra computadora estara lista para funcionar.
Cabe mencionar que el correcto balance de estas partes nos proporcionara un rendimiento superior dependieno lo que estemos buscando.
Entonces la suma de los mejores componentes hardware nos proporcionaran la mejor computadora, verdad?

Y que hay del Software?
Esto tambien es muy importante, existen software para 32 y 64 bits y segun lo que escogamos nuestra computadra se vera mas veloz.

Y como se cuales son los mejores componentes?
Bueno responder a esta pregunta nos tomara algunos blogs adicionales si estas interesado en saber por favor escribeme y con gusto respondere tus preguntas en mi proxima entrega.

Estas pesando en comprar una nueva computadora o mejorar la que tienes, la gente de ftbiz puede ayudarte, contactalos.

Saludos a todos
Fernando/FTbiz
www.ftbizhouston.com

No comments:

Post a Comment